Port Ainé

Esta estación situada en Pallars Sobirà (Lleida) junto al Parque nacional de Aigüestortes es bastante joven pero es un centro deportivo de los más grandes de toda Europa. Resulta interesante de esta estación, el hecho de que sus pistas sean convergentes en una zona central, en la que se encuentra la cafetería, lo que la hace muy recomendable para esquiar en familia, pues es realmente difícil perderse en esta estación. Está orientado hacia el norte ideal para que se mantenga una nieve en perfectas condiciones durante toda la temporada de esquí. La temporada 2006-2007 fue la última en cerrar en toda España, alargando la temporada hasta mitad de mayo, por eso es muy querida entre los esquiadores y snowboarders.


Hoteles, apartamentos y albergues, escuela de esquí, alquiler de material, diferentes cafeterías y restaurantes, guardería y parque infantil, sala de juegos con billares, futbolines, máquinas recreativas, ping-pong, mini-bolera.

El Tiempo

Estado de las pistas

Mapa de Port Ainé

mapa port aine

Tarifas

3 ESTACIONES, 1 SOLO FORFAIT

Forfait de Temporada Espot y Port Ainé por 463,5€

Disfruta al 100% del invierno y esquía en Espot y Port Ainé.

El Forfait de Temporada de Espot y Port Ainé te permitirá esquiar en las tres estaciones que conforman el dominio SkiPallars:

  • Espot Esquí
  • Port Ainé
  • Tavascan

Y tendrás un 50% de descuento en la compra del forfait de día en La Molina, Vallter 2000 y Vall de Núria – incluye acceso tren cremallera – (aplicable en taquillas presentando el forfait de temporada).

También podrás disfrutar del esquí nórdico en todas las estaciones de la Mancomunidad Tot Nòrdic (7 estaciones). ¡Descúbrelas!

Con la compra de este forfait dispondrás también de una selección de ventajas y promociones con numerosos descuentos y actividades a precio promocional o de regalo.

El seguro de accidentes no está incluido en este producto. Recomendamos la contratación de la Targeneu o la Multirisc, productos con coberturas específicas para la práctica de los deportes de invierno. Consulta condiciones de venta y entrega de forfaits adicionales.